Sydney

Wednesday, May 24, 2006

El Problema de Agnes

Resulta y acontece que Agnes, mi amiga de Francia que esta en clase conmigo, tiene un grave problema y es que sus flatmates se le comen toda la comida! Y es muy chambon por que disque le muerden el queso y le dejan la marca de los dientes ahi a lo toche. Y nadie en la casa le acepta que se comieron las vainas, entonces es la death porque es esa mitica tension de odio pero nos toca vivir en la misma casa. La vieja esta en la mala porque le da mamera ir a la casa, entonces solo va y duerme alla y ya no va a volver a comprar comida para la nevera! Todo por fuera. Igual ya no le falta mucho para salirse de ahi asi ya no es tan grave.

El caso es que me encontre a Agnes y a su amiga Amandine (que by the way es de La Rochelle donde vivi yo un tiempo en Francia) y me sente con ellas a almorzar. Estan fueron las fotos. La primera es Agnes y la otra Amandine.

2 Comments:

  • At 9:42 AM, Blogger PAO said…

    andres esta en anorexic mode???? lo veo mucho mas flaco...

     
  • At 2:23 PM, Blogger Andres said…

    Estoy en training mode! Capo + Fencing!

    Pero no es la primera persona que me dice que estoy cofla...

     

Post a Comment

<< Home