Sydney

Monday, May 22, 2006

Como llegar a mi clase de Transport Economics

Bueno, hoy trate de documentar todo el camino desde mi casa hasta el ITLS (Institute of Transport & Logistics of Sydney) que es donde tengo mi clase de Transport Economics. El resto de mis clases son en el main campus y pues ya he puesto fotos de eso antes; aparte que la ida hasta el main campus no es tan 'chevere' como la ida al ITLS.

Esta es la parada de bus mas cercana a mi casa. Queda en la esquina de Harris St y Allen St y es a unos 100m de la puerta de mi edificio. Yo vivo una cuadra mas abajo de Harris en una calle que se llama Pyrmont St. El bus 501 es el que me lleva hasta Central Station, que es donde estan todos los trenes y el metro tambien pasa por ahi.


Luego en Central me subo a un tren en el Inner West Line, Platform 19 que me lleva a Macdonaldtown. No es muy lejos la verdad, son solo dos paradas desde Central. Cuando llegue el tren ya estaba listo para salir entonces no le pude tomar foto ahi, pero ya despues en la estacion de Macdonaldtown le tome foto yendose. Estan son fotos de la sala principal de Central y de la plataforma 19 desde el tren.


La estacion de Macdonaldtown queda solo a unos 50m de el ITLS. Ahi se acaba mi paseo. Puerta a puerta son mas o menos 20-30 minutos dependiendo del trafico y la espera del bus y del tren. En las dos fotos de Macdonaldtown, el cielo parece de mentiras; como si las nubes no fueran reales. Me hizo acordar de la intro de los Simpsons.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home