Sydney

Tuesday, June 20, 2006

Ultima presentacion del semestre

Ya por fin acabe con proyectos este semestre! Hoy tuve la ultima presentacion, pero todavia me quedan 3 examenes finales! Que pereza!

Para la presentacion toco ponerse chafado, pero yo no tenia corbata entonces Andres (uno de mis compañeros del grupo que es de Colombia tambien) me presto una. La presentacion era sobre una campañia de carga por ferrocarril y mi parte especifica era acerca de los costos asociados con la compañia.


El man que esta atras (que no se le ve la ropa) es uno de los profesores del curso. Se metio en la parte de atras de la foto porque no tenia chafado puesto! Ahh y su esposa es colombiana by the way.


El señor de las gafas se llama John y es putamente raro! El tipo como que tiene un fetish con Portugal y todas las veces que ha tenido vacaciones en su vida, siempre se ha ido para alla. Despues hacia la derecha esta Andres Naranjo que es de Cali, Jenny de China y Brad de Australia.


No entiendo que es la cosa con las chinas que quieren a) salir en todas las fotos y b) tomar todas las fotos que se pueda de las carajadas mas grandes del mundo como la taza del cafe!! Aunque yo no deberia decir nada porque yo tambien soy una potato con las fotos!


Sera que John se parece un poquito al actor que hace de Professor Lupin en Harry Potter?


Despues de la presentacion fuimos a un pub para celebrar el ya haber terminado todo bien. Jenny es del partido comunista chino y no la dejan tener religion. Ella no toma trago y el chiste era que no tomaba por ser del partido comunista. Sobra decir que empezo con jugo de mango y termino jincha con media copa de vino que se tomo despues!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home